Aviso
La crisis causada por el coronavirus ha obligado a todos los negocios a transformar sus productos y servicios con el fin de ofrecer los máximos niveles de seguridad, responsabilidad y calidad a sus clientes.
Por ello, de acuerdo con la normativa estatal y autonómica, desde Arkeo Tour® hemos implementado 6 medidas esenciales y de obligado cumplimiento en todas nuestras actividades:
1) Nuestras visitas guiadas se realizan solo con grupos reducidos (máximo 10 personas incluido el guía). De esta manera conseguimos una mejor organización y gestión del grupo, y una separación de al menos 2 metros entre cada persona.
2) Nuestros itinerarios han sido diseñados para evitar posibles aglomeraciones y huir de los espacios reducidos. Además, son recorridos sentido único para evitar cruzarnos con otros grupos. Nuestros guías se coordinan en directo para compartir información de itinerarios menos concurridos.
3) Todos nuestros guías han sido formados en prevención de riesgos para la salud y la lucha contra el coronavirus. El responsable de los guías y la responsable de atención al cliente conforman el comité de gestión de riesgo de Arkeo Tour® y realizan un seguimiento diario de las medias de seguridad.
4) En todas nuestras visitas guiadas utilizamos equipos de transmisión y ampliación de la voz. Así garantizamos la máxima calidad en las explicaciones del guía y podemos mantener la distancia de seguridad entre los miembros del grupo.
5) Nuestro equipo emplea mascarillas homologadas en todas nuestras actividades y se realiza en control diario de la temperatura de cada uno de los guías. Asimismo, dispondremos de gel hidroalcohólico para el empleo de todos nuestros usuarios.
6) Hemos digitalizado todo el servicio de reservas, evitando así la transferencia de documentos entre personas. Desde cualquier móvil podrá ser descargada la confirmación de reserva para mostrar al guía al inicio de la visita. El envío de folletos e información se hace ahora también de manera totalmente telemática.