Aranjuez y sus hermosos jardines provocan en todos sus visitantes muchísimas emociones: belleza, riqueza, orden, poder…
Si visitas Madrid, no te puedes perder este conjunto palacial, mandado construir por Felipe II y ampliado y embellecido por sus sucesores, hasta conformar un verdadero monumento arquitectónico.
El Palacio de Aranjuez atesora en su interior numerosos salones y cámaras fastuosamente decoradas, mobiliario antiguo, pinturas, tapices y valiosas piezas de porcelana. Te perderás entre tanta riqueza
El grato paseo por los inmensos jardines del Parterre, la Isla o el Príncipe, te dejará sin palabras. Encontrarás numerosas especies vegetales, perfectamente cuidadas, elementos monumentales, templetes y preciosas fuentes con escenas mitológicas.
Descubre, con ayuda de un guía acreditado experto en Historia Moderna y Contemporánea, el mundo de lujo y la belleza que rodeaba a la corte real y conoce los importantes sucesos históricos que han desarrollado en Aranjuez.
Visitaremos, además, el Museo de Falúas Reales, una de las colecciones más espectaculares de embarcaciones que los monarcas españoles utilizaban para navegar por el Tajo.
Reserva tu ruta con Arkeo Tour® y accede directamente al palacio y sus jardines sin esperas ni colas y a un precio muy especial. ¿A qué esperas?