Disfruta con Arkeo Tour® de una visita guiada inolvidable al Palacio Real de Madrid y a la Catedral y Cripta de la Almudena.
En el Palacio visitarás las cámaras, gabinetes y aposentos regios, además del salón del trono. Mandado construir por Felipe V en los terrenos del antiguo Alcázar a mediados del siglo XVIII, el Palacio Real de Madrid es uno de los conjuntos palatinos más grandes del mundo. Sus salones atesoran ingentes cantidades de obras de arte, mobiliario de época, pinturas, esculturas, relojes, tapices y los famosos instrumentos Stradivarius.
En la Almudena podrás descubrir la talla de la famosa Virgen y recorer su planta de cruz latina, admirando su rico mobiliario litúrgico y su arquitectura neogótica, que contrasta con su exterior neoclásico. Además, visitaremos también la Cripta de la Almudena, un pequeño templo independiente y poco conocido, a las espaldas de la Catedral.
En todo momento irás acompañado de un guía oficial de turismo que te ayudará a interpretar los vestigios que el tiempo y la Historia ha depositado en los dos monumentos.
El precio de la reserva incluye las entradas directas y sin esperas a los edificios, por lo que tú sólo tienes que preocuparte de disfrutar la ruta y hacer muchas fotos.