¿Sabías que aún se conserva en Barcelona uno de los jardines más antiguos de toda Cataluña?
El Laberinto de Horta es, sin lugar a dudas, una de las maravillas menos conocidas de Barcelona. ¿Te vienes a conocerlo y a conocer, quizá, a esa persona tan especial que estabas buscando?
¡Singles sois todos bienvenidos!
Situado en la antigua finca privada de la familia Desvalls y tomando algo más de 9 hectáreas al comienzo de la sierra de Collserola, el Parque del Laberinto convina en perfecta armonía elementos típicos de un jardín neoclásico del siglo XVIII y de un jardín romántico del siglo XIX. El marqués de Llupià encargó la obra al arquitecto italiano Domenico Bagutti, quien comenzó sus trabajos allá por 1794.
Decorado inteligementemente con vegetación, estanques, fuentes y diversas estatuas, el lugar ha sido declarado Bien Cultural de Interés Local y cada año recibe miles de visitas. Se trata de un verdadero jardín-museo.
Ahora, con Arkeo Tour®, tienes la oportunidad de conocer este bello lugar, convertido en parque municipal desde 1971, en el que realizarenos visitas guiadas durante toda la primavera para que solteros y solteras de Barcelona, Cataluña y otros lugares puedan conocerse.
Durante nuestro recorrido podreís admirar la biodiversidad del jardín, a la vez que os contamos la historia de los personajes mitológicos que forman parte de su decoración, como Ariadna y Teseo, la ninfa Egeria y el dios Eros, que preside el centro del laberinto. Todo un gusto para los sentidos.
Por supuesto, esta orginal ruta también está pensada para parejas o familias.